Admisiones

Pagos 2020

En SBS tenemos la política de no manejar efectivo, con el propósito de salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes, personal docente, personal administrativo y personal de mantenimiento y visitantes.   No obstante lo anterior, pagar sus compromisos son SBS es sumamente sencillo. Usted puede escoger uno de los siguientes métodos:

  • Solicite, sin ningún costo, una libreta de pagos en nuestras oficinas y realice sus pagos en cualquiera de las 83 sucursales de Banco General en todo el país (Sucursales). Con 2 sucursales en Chitré,. Uno ubicado en PH. Plaza Azuero Locales 2 y 3 y el otro en el Paseo Enrique Geenzier.  Este útimo con horario extendido hasta las 6:00pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 2:00pm.
  • Pago en las cajas de las sucursales utilizando una volante personalizada generada con la herramienta de volantes de depósito digital de Banco General. Para crear su volante digital, deberán ingresar al siguiente ENLACE.  En la volante podrán llenar todos los campos requeridos a través de menús desplegables, y una vez completada deberán imprimir y recortar la volante asignada al cliente y al banco, y llevarlas a una sucursal.  Es importante que el cliente presente ambas copias de la volante en caja. No es necesario ser cliente de Banco General para utilizar esta opción de pago.
  • Utilice el sistema de Banca en Línea (haga clic sobre la frase anterior) si usted tiene una cuenta bancaria o tarjeta de crédito con el Banco General. Usted encontrará el nombre del colegio, Soyuz Bilingual School, bajo la sección Escuelas y Centros de Educación (186). Puede buscar orientación sobre cómo utilizar este sistema en cualquier sucursal del banco.
     
  • Puede autorizar descuentos recurrentes a su tarjeta de crédito. Para ello, imprima, llene y firme el siguiente formulario. Luego lo escanea y lo envía a Kariely.chanis@soyuzbilingual.edu.pa. (Autorización de descuento para tarjetas de crédito)
     
  • Puede autorizar a SBS descuentos directos ACH, es decir, con su autorización el colegio descontará mensualmente sus cuotas de pago directamente de su cuenta bancaria.  Para ello, llene el siguiente formulario y devuelva dos copias firmadas a nuestras oficinas para autorizar descuentos directos ACH a su cuenta bancaria: (Autorización ACH).
  • Puede pagar mediante ACH directamente en nuestra cuenta corriente que se encuentra impresa en la libreta de depósitos que la escuela le proporciona con su inscripción.  Pregunte en su banco como puede hacer pagos ACH.
  • Pague con su tarjeta de crédito o débito directamente en nuestras oficinas.  (No disponible hasta que se liberen las restricciones en el bloque 5)

El recargo por pagos tardíos será de $10.00 en el año 2020.   Evite contratiempos cancelando sus cuotas mensuales antes del quinto día calendario de cada mes.    Adjunto encontrará el calendario de pago para el 2020.  (Mientras dure la pandemia, no cobraremos recargos si usted ha formalizado un arreglo de pagos con nuestra institución)

Pague antes del 5° día calendario  de cada mes en el año 2020

Mes

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

5° Día Calendario

28

5

5

5

5

5

5

5

5

5

5