Testimonios

Anna Stoye – 11°

Cuando me decidí a ir al programa de Intercambios por un año de AFS a Panamá,, yo estaba muy asustada de conocer un nuevo país con un idioma distinto y una cultura totalmente diferente, pero SOYUZ me ha ayudado en la transición. Ahora hablo español y después de tan solo unos pocos meses. Puedo salir de Panamá y sentir que tengo una segunda casa. Es realmente asombroso! He aprendido a disfrutar los momentos que paso con mis compañeros al tiempo que mejoran mis conocimientos tanto.. Estar en Soyuz ha sido una experiencia hermosa. Le agradezco a Soyuz Bilingual School y a sus estudiantes por haber sido parte de mi programa de intercambios durante un año. Nunca los olvidaré y sé que llegarán lejos.

José Luo Zhu – 6°

SBS (Soyuz Bilingual School) me enseñó la manera de aprender e identificar los conocimientos que necesito en mi futuro, para que pueda tener una mejor oportunidad de enfrentar al mundo como un profesional.   En SBS he tenido la gran experiencia de aprender español, porque cuando llegué por primera vez a esta escuela, yo solamente hablaba Chino, pero en Soyuz supieron guiarme sobre cómo aprender y mejorar mi segundo idioma, que ahora es el español.  Ha sido una hermosa experiencia estar aquí en esta escuela.  Muchas gracias.

Yili Liu Wang – 6°

Para mí, SBS significa tener el coraje de estudiar para tener un mejor futuro y en mi caso particular, en cómo aprender un nuevo idioma… Español. Estoy muy orgulloso porque fui capaz de aprender español. Lo que me ayudó mucho, es la forma en que los maestros me apoyaron para aprender y practicar tanto. Ahora comprendo que ha sido un trabajo excelente y una gran oportunidad para mí, no sólo de aprender, sino de compartir tiempo con mis maestros y compañeros.. Los maestros de SBS han sido un gran apoyo, no solamente porque me enseñaron a aprender, sino porque me mostraron un mundo espectacular de valores.

Juan Alberto Hou You – 7°

La escuela ha sido para mí un lugar lleno de cosas conocidas y desconocidas. He aprendido y mejorado mucho. He tenido la experiencia de aprender español por medio de una metodología y prácticas excelentes día tras día. Ha sido la mejor manera de aprender español. Estoy tan feliz de aprender aquí y de pasar tiempo con mis amigos y compañeros.

Edison Baule – 11°
Al entrar en SBS, llegué con la idea de que iba a un colegio en donde iba a aprender mucho, ya que se hablaba de que era uno de los mejores colegios del área académicamente hablando  esto me dio muchas ganas de entrar ya que quería prepararme para ser un buen profesional en la vida.
 
Cuando comenzó el segundo año, que fue en el que entré, estaba decidido a estudiar, pero me lleve una gran sorpresa, porque me di cuenta que no solo académicamente era un excelente colegio, sino un colegio lleno de valores morales y sociales.   los que agregados a la formación que me dieron mis padres, me ayudaron a crecer más como persona y ser lo que soy hoy en día..
 
Las buenas calificaciones junto a los grandes valores aprendidos, me ha llevado a ser reconocido por la sociedad al ganar el primer lugar del concurso Jóvenes Notables del año 2010 .   Mas esto me alegra mucho ya que saldré muy preparado para así ser un gran medico y poder decir con mucho orgullo:   me prepare en Soyuz un gran colegio no solo académico, sino un colegio lleno de buenos valores.